Una librería de Camargo participa en la Feria del Libro de Santander y Cantabria


La 36a edición de la Feria del Libro de Santander y Cantabria se inaugurará el próximo viernes, 21 de abril, con un intenso programa cultural que incluye diecisiete encuentros con autores nacionales y locales, un homenaje al cineasta y escritor torrelaveguense Manuel Gutiérrez Aragón, y varias actividades para recordar la figura de Gloria Fuertes en el centenario de su nacimiento.

La fiesta en torno al universo de la letras, organizada por Libreros Asociados de Cantabria con el apoyo de la Fundación Santander Creativa, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, se celebrará en La Porticada hasta el lunes 1 de mayo con un intenso programa que incluye más de treinta actividades culturales.

Durante once días el público podrá disfrutar de encuentros con escritores, presentaciones y firmas de libros, cuentacuentos, talleres, recitales poéticos, intervenciones artísticas en vivo, espectáculos familiares, así como actuaciones musicales.

Este año participarán 14 librerías: Campillo (Torrelavega); Librería Centro (Reinosa); Costa Esmeralda (Laredo); Ediciones Tantín (Santander); El Crucero (Revilla de Camargo); Esmeraldo (Torrelavega); Estvdio (Santander); Gil (Santander); La Vorágine (Santander); La librería del Puerto (Santander); Lisaso (Renedo de Piélagos); Nexus 4 (Santander); Sancho Panza (Cabezón de la Sal); y Utopía (Santander). También estarán presentes el Gremio de Editores de Cantabria, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.