La presidenta de la SEPI visita las instalaciones de Ensa


La presidenta de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), Pilar Platero, realizó una visita a las instalaciones de Equipos Nucleares S.A., S.M.E (Ensa) en Maliaño donde mantuvo encuentros con los directivos y los representantes de los trabajadores.

Esta visita, en la que estuvo acompañada por el presidente de la compañía, Eduardo González-Mesones, y su director general, Rafael Triviño, se enmarca en la ronda de encuentros que Pilar Platero viene realizando con los máximos responsables de las empresas del Grupo para conocer de primera mano y en detalle la actividad que se desarrolla en cada una de ellas, así como las inquietudes de sus empleados.

Junto con Mercedes Real Rodrigálvarez, directora de Participadas de la División de Energía de SEPI, la presidenta se reunió con el Comité de Dirección y su Comité de Empresa.

Posteriormente, recorrieron las instalaciones más representativas de la empresa cántabra como su Centro de Tecnología Avanzada (CTA) y su taller. Allí vieron algunos de los proyectos en los que la Ensa está trabajando en la actualidad y asistieron a una presentación en la que se abordaron los últimos avances en el reactor experimental de fusión, ITER, en el que colabora.