El Parque de Cros acogerá el sábado la Fiesta de la Espuma de la Asociación de Vecinos de Maliaño


La Asociación de Vecinos de Maliaño va a celebrar este sábado 9 de septiembre en el Parque de Cros la Fiesta de la Espuma, que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Camargo, en una cita con la que despiden el verano y que permitirá disfrutar en familia de numerosas actividades que se desarrollarán a lo largo de todo el día.

El programa arrancará a las 12:00 horas con ‘Te lo cambio’, iniciativa en la que los interesados podrán participar en trueques con productos como sellos, monedas antiguas, cromos, etc., y a la misma hora la actuación musical de Jaime Casuso y los talleres de la asociación.

A las 12:30 horas habrá juegos con los monitores de grupos de los JUVE con pruebas de habilidad y astucia, y a las 14:00 horas se celebrará una comida comunitaria en la que los participantes podrán llevar bocadillos o adquirir pinchos en la barra al precio de un euro las tres unidades.

A partir de las 14:30 horas también habrá juegos de los JUVE y baile, a las 18:30 horas una disco romería, y a las 19:30 horas el acto central de la jornada con la Fiesta de la Espuma a la que podrán sumarse todos los presentes.