Camargo Pueblo celebra las Fiestas de Nuestra Señora de Solares


El pasado viernes las Fiestas de Nuestra Señora de Solares en la pedanía de Camargo tuvieron como acto central de la celebración una misa solemne que ha contado con la presencia de la alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, el primer teniente de alcalde, Héctor Lavín, y el concejal de Servicios Públicos Municipales, Ángel Gutiérrez, acompañados por el alcalde pedáneo Ramón Mazo y otros representantes de la Junta Vecinal.
 
A las 14:30 horas tuvo lugar el reparto de una paella al precio de un euro la ración, y por la tarde a las 16:00 horas se abrirá el parque infantil con karts y castillos hinchables, a las 19:00 horas todos los presentes podrán degustar una chocolatada, y de 16:00 a 19:00 horas los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar de viajes en tren magdaleno. A partir de las 20:30 horas comenzará la romería que estará amenizada por la orquesta Grupo Impacto, a la que seguirá a las 21:30 una parrillada para todos los asistentes, a las 22:30 horas la actuación del grupo Sones de la Tierruca, y a partir de las 23:30 horas la continuación de la actuación de la orquesta. 
 
El programa del sábado incluye a partir de las 10:00 horas el VI Concurso de Ollas Ferroviarias en el que los participantes deberán elaborar un guiso de patatas con carne de ternera. Las personas interesadas en tomar parte en el certamen deben ponerse en contacto con el teléfono 675 337 28.La Junta Vecinal aportará carbón, botella de vino y pan, y a las 17:00 horas se entregarán los premios consistentes en 150 euros para la mejor olla, 100 euros para la segunda, 50 euros para la tercera y 20 euros para la cuarta. Además, a las 16:30 horas comenzará una yincana infantil, a las 19:00 tendrá lugar la entrega de chucherías para los niños, una hora después una macro discoteca con Dj Diego Ceballos hasta que el cuerpo aguante, y a partir de las 23:00 horas diversos juegos.