El Handball Camargo 1974 preparado para su debut en la División de Honor Plata


El Handball Camargo 1974 se prepara para su debut en competición oficial de la mano de su primer equipo femenino el Handball Camargo 74 Propenor-Cisternas Cobo que lo hará en el grupo A de la División de Honor Plata Femenina.

El conjunto que dirige Jose Merino se desplazará a tierras gallegas para enfrentarse al Construcciones Obra Social Cies BM Chapela en partido que se celebrará el domingo 10 a las 12:30 horas en el Pabellón Municipal de Chapela.

La plantilla del Handball Camargo 74 Propenor-Cisternas Cobo se puso manos a la obra el pasado 7 de agosto para preparar la que será la primera temporada en la historia del club en División de Honor Plata, la segunda categoría del balonmano español tras la Liga Loterías y ha disputado un total de 5 partidos amistosos ante los equipos Siero Deportivo Balonmnano, BM Palencia Turismo, Oviedo Bm. Femenino, Handball La Cistérniga y de nuevo el pasado día 2 ante el conjunto asturiano del Siero Deportivo Balonmano.

En el seno del equipo y del club en general se vive un ambiente de tremenda ilusión ante este debut pues no hay que olvidar que el Handball Camargo 1974 apenas tiene 9 meses de existencia y en tan poco tiempo ya ha conseguido crear la estructura necesaria para afrontar una competición tan exigente como la División de Honor Plata con el respaldo de otros trece equipos que ya se encuentran en plena actividad.