Las jugadoras del Handball Camargo pretenden resarcirse de su derrota de la pasada jornada en el Pedro Velarde


Quinta jornada del Campeonato de División de Honor Plata femenina para el H. Camargo 74 Propenor – Cisternas Cobo que le lleva a tierras gallegas. Las de Jose Merino parten mañana sábado hacia Vigo para afrontar su duelo con el Magope Seis Do Nadal – Coia.

El equipo acude con las bajas de Lidia por motivos laborales y Nuria que todavía no se encuentra recuperada de su lesión. Las camarguesas pretenden resarcirse de su derrota de la pasada jornada en el Pedro Velarde frente a las también gallegas del SAR Rodavigo para seguir manteniéndose en la parte alta de la clasificación y dar continuidad al buen arranque liguero que están teniendo.

El conjunto gallego ocupa actualmente el último lugar en la clasificación del grupo A aunque viene de empatar la pasada jornada en la cancha del Hand Vall La Cistérniga por lo que los responsables del HCB’74 no quieren ningún tipo de confianza y han preparado con intensidad este compromiso.

El partido se celebrará en el Pabellón Municipal de Coia (Vigo) el 7 de Octubre a las 18:00 Horas y será dirigido por los colegiados Oscar Gutiérrez Sobrino y Emilio López Vázquez de la Federación Territorial de Galicia.