El Handball Camargo participa en el Torneo de Torrelavega


El Handball Camargo 1974 con los equipos infantiles, alevines, benjamines y minibenjamines de su Escuela Municipal de Balonmano ha participado el pasado domingo día 8 de octubre en la XVI edición del Torneo de Balonmano Calle de Torrelavega evento organizado por el club Balonmano Torrelavega. El color rosa de las camisetas del club camargués llenó de colorido la Avenida de la Constitución de la capital del Besaya con los más de 80 niños y niñas con los que acudió a este prestigioso torneo.

El XVI Torneo de Balonmano Calle de Torrelavega se desarrolló desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde en la avenida cercana al pabellón Vicente Trueba y contó con la participación de casi 500 jugadores de diferentes clubes de Cantabria.

Por su parte el HBC’74 Maflow primer equipo masculino del club, que participa en el campeonato de 2ª división nacional, logró un valioso empate en su enfrentamiento con el Bm. 9 Valles lo que le permite mantener su imbatibilidad en la presente temporada y ocupar el segundo puesto de la clasificación general.