El Handball Camargo no pudo vencer al Oviedo Balonmano Femenino


El Handball Camargo 74 Propenor-Cisternas Cobo no consiguió dar la sorpresa y vencer al Oviedo Balonmano Femenino que se llevó el partido por el resultado 22-26 y demostró ser un claro candidato a disputar la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola.

El conjunto asturiano tomó el mando en el marcador a partir del minuto 10 de la primera mitad con una defensa abierta que dificultaba las acciones ofensivas de las camarguesas quienes sin embargo se mantenían igualmente muy sólidas en defensa lo que hizo que el resultado al descanso fuera de 10-13 a favor de las visitantes.

El comienzo del segundo tiempo fue decisivo en el devenir del encuentro ya que el Oviedo salió muy centrado a la cancha imprimiendo un mayor ritmo a todas sus acciones que les permitió alcanzar una diferencia de 8 goles en el minuto 45. A partir del tiempo muerto solicitado por el técnico local Jose Merino mejoró el juego de sus jugadoras que consiguieron ir reduciendo la distancia aunque les faltó tiempo para conseguir la remontada.

Buena entrada en el pabellón Pedro Velarde y destacar que la recaudación del encuentro ha sido donada por el Handball Camargo 1974 a la asociación La Jaula SDR como aportación del club a su labor de apoyo a la investigación del cáncer de próstata.