El CIFA acogerá la jornada ‘El Sector Lácteo en el actual escenario post-cuota’


El próximo lunes 27 de noviembre se llevará a cabo la jornada ‘El Sector Lácteo en el actual escenario post-cuota’, organizada por el Centro de Investigación y Formación Agrarias de Cantabria (CIFA) en el marco de su ciclo anual de actividades de formación y transferencia de tecnología.

Esta jornada pretende ser un punto de encuentro para que los distintos agentes implicados en el sector lechero, conozcan, opinen y reflexionen sobre cuál ha sido la evolución reciente y los principales retos futuros a afrontar. Para ello contamos con la presencia de dos reconocidos expertos del sector lácteo nacional, además de la interprofesional láctea (INLAC) e investigadores del CIFA de las áreas de socioeconomía y calidad de leche.

Las ponencias analizarán la producción de leche en España y Cantabria en un mercado sin cuotas, explicarán el papel de la INLAC en el sector lácteo, y comentarán la situación actual de las ganaderías lecheras de Cantabria, restos futuros y posibilidades de diversificación.

La jornada se llevará a cabo en las instalaciones del CIFA en Muriedas. Para mayor información e inscripciones llamar al 942254193 o escribir al correo electrónico: biblioteca@cifacantabria.org.