El grupo de Teatro del Centro de Mayores de Cañadio actuará en Igollo


El Centro Cultural Alborada, ubicado en Igollo de Camargo, acogerá el próximo domingo 19 de noviembre a partir de las 17:00 horas una velada de teatro a cargo del grupo de teatro del Centro de Mayores de Cañadio. Este grupo pondrá en escena tres piezas: ‘El Idioma Castellano’, ‘Problemas Coyungales’ y ‘Tengo un loco en mi casa’.

‘El Idioma Castellano’ es una pieza de poesía en clave de humor del autor Pablo Parellada e interpretada por Roberto del Rivero. ‘Problemas Coyungales’, del autor J.L. Alonso de Santos es un diálogo entre hombre y mujer, escrito “con los colores de nuestros sentimientos y el dibujo del juego de nuestras emociones” y que como explican en su página web interpretan Ana Chato y Santiago Sedano.

La última pieza ‘Tengo un loco en mi casa’ es una comedia en dos actos de Raimundo Francés que estará interpretada por Isabel Melendez, Miguel Blanco, María Ángeles Fernández, Jesús San Martín, Teresa Mier, Josefina Haro, José A. Mayordomo, Santiago Sedano y que estarán dirigidos por Miguel Blanco Montero .