Esther Bolado recibe a alumnos del Colegio Sagrada Familia


La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, ha acompañado en el día de hoy a alumnos de 5º de Primaria del Colegio Sagrada Familia de Herrera en la visita que han realizado a las dependencias del Ayuntamiento de Camargo.

Durante el encuentro, la regidora ha compartido una charla con los alumnos en el Salón de Plenos y ha respondido a las preguntas planteadas por éstos sobre el funcionamiento del Consistorio y acerca de las distintas labores que desempeñan los departamentos que lo integran, sobre el trabajo del Equipo de Gobierno, o la historia del edificio.

Además, Bolado ha animado a los alumnos a que se esfuercen en sus estudios dada “la importancia de la Educación para poder construir una sociedad más justa e igualitaria” y les ha invitado a formarse en lo que les guste para poder ser, gracias a sus conocimientos, “personas más libres”.

La alcaldesa también ha escuchado algunas propuestas de los estudiantes sobre el municipio, y les ha explicado la importancia de ser solidarios con los demás así como la función que se desempeña en el día a día de la política para ayudar a mejorar la vida de las personas.

El encuentro ha concluido con un recorrido por las principales dependencias de edición como el despacho de la alcaldesa, o la Sala de Juntas.