Los bomberos de Camargo sofocan un incendio registrado en un garaje de la Avenida La Cerrada


Integrantes del Servicio de Extinción de Incendios de Camargo (SEIC) intervinieron en la tarde de ayer para sofocar un incendio que se registró en un garaje situado en la Avenida de la Cerrada de Maliaño.

La alerta se produjo en torno a las 19:30 horas y hasta el lugar se desplazó una dotación de los bomberos además de agentes de la Policía Local de Camargo.

El incendio se localizó en un garaje cerrado que compartía entrada principal con otras tres cocheras, que también se vieron alcanzadas por el denso humo negro que salía del primero de ellos.

Igualmente los vecinos de las viviendas individuales situadas encima de dichos garajes también tuvieron que salir de sus casas al llegar el humo a los hogares a través de la conexión que las unía con los garajes.

El propietario del principal garaje afectado donde se originó el fuego fue trasladado en ambulancia al Hospital de Valdecilla después de que inhalara humo, dado que previamente a la llegada de los bomberos y de la Policía había entrado en la cochera para sacar su automóvil y evitar que se incendiara.

En el lugar se personaron además la alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, y el concejal de Protección Civil, Ángel Gutiérrez, para conocer el alcance del suceso e interesarse por el estado de los vecinos.

Tras controlar las llamas y sofocar el incendio, los agentes del SEIC procedieron a la ventilación de los garajes, y tras comprobar en las viviendas con el explosímetro que no existía riesgo, los vecinos pudieron regresar a sus casas.