El Handball Camargo 74 termina la temporada con un broche de oro


El Handball Camargo 74 Propenor-Cisternas Cobo puso brillante broche de oro a la temporada 2107-2018 de la División de Honor Plata femenina venciendo en la última jornada del campeonato al Hand Vall La Cistérniga por el resultado de 31-30.

El encuentro, disputado ante más de 300 personas en lo que ha sido la mejor entrada de la temporada, no defraudó a los asistentes entre los que se encontraba la alcaldesa de Camargo Esther Bolado. Aunque las camarguesas tomaron el mando en el electrónico desde los minutos iniciales la igualdad fue la tónica predominante entre dos plantillas de potencial muy similar y que se emplearon a fondo en todas las acciones haciendo que se viera un bonito y emocionante choque resuelto por un solo gol a favor de las de Jose Merino.

El primer equipo femenino del HBC’74 finaliza de esta manera en la sexta posición de la tabla en la temporada de su debut en la categoría lo que le convierte sin ninguna duda en el conjunto revelación del campeonato y permite a los responsables de la entidad afrontar con optimismo la próxima campaña en la que se intentará reforzar la plantilla en busca de nuevas metas.

En los prolegómenos del encuentro el club quiso tener un reconocimiento con los voluntarios que han colaborado durante toda la temporada tanto en labores de mopa como de venta de números para las rifas que se han celebrado en todos los partidos. Igualmente durante el descanso la alcaldesa de Camargo Esther Bolado hizo entrega a Verónica Cuadrado de una camiseta del equipo con el número 8 que la junta directiva ha querido obsequiarle como socia de honor del club.