Camargo renueva la imagen de los jardines públicos con la colocación de nuevas plantas ornamentales


El concejal de Servicios Municipales, Ángel Gutiérrez, ha informado de que el Ayuntamiento de Camargo está procediendo durante estos días a la colocación de un total de 1.200 ejemplares de plantas y flores en los espacios públicos del municipio para decorar estas zonas con especies propias de esta época del año.

Se trata de un total 1.200 unidades de lavanda, verbenas, geranios, begonias, alegrías y lobelias que han sido cultivadas por los alumnos de los cursos que se imparten en el Centro de Municipal de Formación dedicados a la enseñanza de labores de jardinería y al cuidado de los suelos dentro de sus trabajos prácticos, y que ahora este departamento municipal cede para que puedan decorar las calles del Valle.

Gutiérrez ha puesto en valor el trabajo que se realiza desde este Centro Municipal “que no sólo forma a los vecinos sobre materias diversas como la de jardinería que nos ocupa en este caso, sino que además pone a disposición de los camargueses el fruto de su trabajo con el consiguiente retorno para la sociedad”.

Estos ejemplares que ahora se están plantando se verán completados con otras flores y plantas que serán adquiridas por el Consistorio en viveros, hasta alcanzar las cinco mil unidades colocadas en todo el municipio a lo largo de las próximas semanas.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*



Este es un espacio para el debate. Los comentarios son moderados y pueden ser descartados o editados para evitar aquellos contenidos que sean irrespetuosos o contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.