Podemos Camargo critica “la falta de altura política al no alcanzar un acuerdo” con los presupuestos


Podemos Camargo ha mostrado hoy su “disconformidad y malestar con la actitud mostrada por los gobernantes locales que no han sido capaces de llegar a un acuerdo y consenso en un tema tan importante como los presupuestos municipales, que rigen la vida del municipio, así como la actitud mostrada por los grupos de la oposición que no han aprobado el documento que es el motor necesario para la mejora de la vida de todos los camargueses”.

Además, solicitan de nuevo que para que esta situación no se repita se implementen presupuestos participativos, que cortarían de raíz estas situaciones, dando a los ciudadanos el poder de decidir en qué proyectos gastar su dinero.

Desde Podemos Camargo critican la actitud de los actuales gestores que, a su juicio, “han almacenado una sustanciosa cantidad de dinero en las arcas municipales, fruto inequívoco de la mala gestión realizada por el equipo de gobierno, que durante esta legislatura no ha realizado proyectos para su inversión, dejándolo todo prácticamente para este próximo año electoral e intentando rentabilizarlo como propaganda y gancho de los votos de los camargueses, lo que ha culminado en la negativa del Partido Popular, que ve un inminente peligro para su futuro electoral”.

Esto ha provocado, además, que el Partido Popular tenga que separarse de sus postulados políticos nacionales respecto al gasto, intentado así dar la imagen de alguien preocupado por sus ciudadanos, “un intento de engaño que no cuajara en nuestro valle”.

Por otro lado, según envía Podemos en un comunicado de prensa, “IU se sustenta en la falta de credibilidad de este equipo de gobierno, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados este pacto PSOE-PRC. No faltan, por supuesto, los adláteres que vociferan a los cuatro vientos una posible pinza IU-PP, algo que no se sustenta ante quien ejerza un mínimo de reflexión política”, han finalizado.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*



Este es un espacio para el debate. Los comentarios son moderados y pueden ser descartados o editados para evitar aquellos contenidos que sean irrespetuosos o contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.