SOMICAN clausura las Charlas Micológicas de los Lunes de Invierno (Fotografías)


La Sociedad Micológica Cántabra (SOMICAN) sobre el acto celebrado ayer para clausurar las Charlas Micológicas de los Lunes de Invierno, que se han venido celebrando en su sede de Maliaño desde el pasado mes de enero.
En el acto de ayer participaron la alcaldesa de Camargo, Esther Bolado; el primer teniente de alcalde, Héctor Lavín; el concejal de Servicios Municipales, Ángel Gutiérrez; y el concejal de Empleo y Formación, Eugenio Gómez. El acto sirvió además para reconocer la labor de los ponentes que han participado en esta edición y agradecer su colaboración. En concreto este año han tomado parte como conferenciantes José María Ibarbia, José Manuel Balbuena, Valentín Castañera, Manuel Alcántara, Luis Carlos Monedero, Gonzalo Valdeolivas, José Manuel Gutiérrez Romero, José Ramón Mira, Alberto Pérez Puente, y Saturnino Pedraja Lombilla.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*



Este es un espacio para el debate. Los comentarios son moderados y pueden ser descartados o editados para evitar aquellos contenidos que sean irrespetuosos o contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.