El IES Ría del Carmen ganador de la Fase Autonómica de los Premios Buero


El grupo de teatro del IES Ría del Carmen ha ganado la Fase Autonómica de Los Premios Buero, por cuarto año consecutivo, y han conseguido además otros tres premios: mejor actriz, mejor actor y mejor vestuario. Los premios especiales a los mejores actores han sido para Maira San Román y Andrés Lisaso, por su interpretación en La petición de mano.

“Pasamos ahora a representar a Cantabria en la Fase Nacional, en la que nos enfrentamos a los vencedores de las restante comunidades autónomas. Nuestro reto ahora es llegar a la gran final en Madrid, en la que participarán los tres mejores grupos, que disfrutarán de una semana teatral en la capital de España y podrán representar su obra en un gran teatro como el María Guerrero”, informan desde el grupo de teatro.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*



Este es un espacio para el debate. Los comentarios son moderados y pueden ser descartados o editados para evitar aquellos contenidos que sean irrespetuosos o contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.