La Maruca acogerá este domingo la XIV Milla Ayuntamiento de Camargo-VII Memorial Mantilla Mesiert


El domingo 20 de mayo las instalaciones deportivas municipales de La Maruca acogerán desde las 17:00 horas la celebración de la XIV Milla Ayuntamiento de Camargo-VII Memorial Fernando Mantilla Mesiert, que organizan el Club Ría del Carmen de Atletismo y la Federación Cántabra de Atletismo con la colaboración del Ayuntamiento de Camargo.

El concejal de Deportes, Gonzalo Rodeño, ha destacado la trayectoria de esta cita deportiva “que congrega año tras año a la gran familia del atletismo camargués”, y ha subrayado el compromiso del Equipo de Gobierno (PSOE-PRC) por “continuar fomentando la práctica del deporte y por poner a disposición de los vecinos de mejores instalaciones”, como lo demuestra la renovación efectuada en esta legislatura de estas instalaciones de atletismo de La Maruca.

Las personas interesadas en participar en la prueba del domingo pueden formalizar su inscripción a través del correo electrónico inscripcionesfca@hotmail.com hasta este jueves o bien fuera de este plazo hasta una hora antes de las pruebas en el mismos lugar de celebración de la Milla. No obstante, los atletas federados no necesitarán de inscripción previa y podrán participar con su dorsal de club.

Esta cita deportiva se llevará a cabo a través de varias carreras en función de la edad de los participantes, con distancias en los recorridos de 200, 409, 600, 1.209, y 1.609 metros según la categoría a la que pertenezcan los corredores.

Todos los participantes en categorías inferiores recibirán medallas, y además se entregarán trofeos así como premios en metálico para los tres primeros clasificados en modalidad masculina y femenina de las categorías cadete, juvenil y junior, y absolutos.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*



Este es un espacio para el debate. Los comentarios son moderados y pueden ser descartados o editados para evitar aquellos contenidos que sean irrespetuosos o contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.