Bases del Certamen Camargo de Cine

1.-OBJETO
El certamen se dirige a los lectores y seguidores en las redes sociales de Noticias de Camargo.

2.-ÁMBITO DEL CERTAMEN

Internacional

3.-DURACIÓN DEL CERTAMEN
Del 20 de febrero de 2013 al 20 de junio de 2013, ambos inclusive.

4.-REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
Los lectores que envíen un correo electrónico a camargodecine@noticiasdecamargo.es o que escriban un mensaje en Twitter con el hashtag #camargodecine respondiendo de manera ingeniosa, imaginativa y divertida a la pregunta que realizaremos cada mes y que aparece en la web optarán a un abono de 10 entradas para el cine de La Vidriera.

Un jurado independiente elegido por los responsables de Noticias de Camargo seleccionará el día 21 de cada mes, de entre todos los mensajes recepcionados que cumplan los requisitos, el mensaje ganador.

5.- PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los datos de los participantes serán tratados en base a nuestra política de Protección de Datos.

6. – GANADOR/A

Una vez seleccionado el mensaje ganador nos pondremos en contacto con su autor/a. En caso de no lograr contactar con el ganador en el plazo de tres días, se procederá a contactar con un reserva y así sucesivamente hasta llegar al límite de dos reservas establecidos en las presentes bases del certamen. En caso de no poder establecer un ganador del certamen por imposibilidad de contacto con el ganador o los reservas, el mismo abono se reservará para otro certamen que se organizará a tal efecto.

7.- COMUNICACIÓN DEL CERTAMEN

Tanto la realización del certamen como su promoción, se comunicarán a través de la página web http://noticiasdecamargo.es, la página de Facebook y el perfil de Twitter.

8.-VARIOS

Noticias de Camargo, como organizador de este certamen en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Camargo, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones del presente certamen, incluida la fecha del mismo, pudiendo incluso anularlo antes de la fecha de cierre de la campaña, siempre que hubiera causa justificada, comprometiéndose a notificar con suficiente antelación las nuevas bases, condiciones o en su caso la anulación definitiva mediante publicidad suficiente a través de los mismos canales.

En caso de cambio de fecha del certamen los participantes que ya hubieran cumplido con las condiciones de participación antes de la modificación de la misma seguirán ostentando la condición de participantes y por tanto todo el derecho a participar en el mismo.

La participación en este certamen supone la plena aceptación de las presentes bases. Ante las posibles dudas en la interpretación de las mismas, siempre prevalecerá el criterio del organizador.

Los participantes en este certamen renuncian expresamente al fuero que pudiera corresponderles, sometiéndose expresamente a los Juzgados y Tribunales de Santander, para cualquier cuestión litigiosa derivada del presente certamen.

Los participantes del presente certamen autorizan expresamente al organizador, para utilizar con fines publicitarios su nombre imagen, de forma gratuita, así como la publicación del nombre del ganador o los ganadores en la página web y perfiles sociales o en prensa escrita.

La adjudicación del premio es personal e intransferible para el participante. En ningún caso el premio será canjeable por su valor en dinero. Noticias de Camargo no tiene ninguna responsabilidad, respecto a ninguna incidencia, accidente, lesión o cualquier otra circunstancia que pueda acaecer a cada ganador en el disfrute del premio, que es exclusiva decisión personal de cada ganador.

Tampoco tendrá ningún tipo de responsabilidad, si por cualquier circunstancia técnica o de cualquier tipo, el disfrute del premio tiene que posponerse o no puede realizarse en el término señalado en las bases.

Noticias de Camargo no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al disfrute del premio. De esta manera, no serán responsables de las posibles deficiencias o caídas de las líneas de telecomunicaciones, ni del mal funcionamiento de las páginas web involucradas en el presente certamen, así como de los servicios que cualquier otra entidad con la que ésta colabore, presten a los agraciados como consecuencia de los premios entregados.

Noticias de Camargo se reserva el derecho a no aceptar la participación (no pudiendo resultar por lo tanto agraciado) de los participantes en aquellos casos en los que se pueda interpretar que el participante está realizando un uso fraudulento del concurso.

Tampoco podrán participar en el concurso ni por tanto resultar agraciados los empleados de los entidades organizadoras, y los menores de edad en cuyo caso precisarán autorización de sus representantes legales.

Febrero 2013