Disfruta de un Camargo de Cine

¿Quieres ir al cine de La Vidriera gratis?

En Noticias de Camargo nos gusta tanto el cine que hemos decidido compartir nuestra afición con los lectores. Y lo vamos a hacer a través del certamen #Camargodecine.

En colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Camargo vamos a regalar cada mes un abono de 10 entradas para que uno de vosotros/as pueda disfrutar de las mejores películas que llegan a nuestro municipio.

Recordad que estos abonos son válidos hasta el 31 de diciembre de 2013 para todas las sesiones de precio ordinario. Además, no son abonos personalizados, por lo que los podréis ceder, regalar, ir solos o con los amigos,… ¡Todo lo que se os ocurra!

Cómo conseguir el abono de junio

Para conseguir el abono del mes de junio os lo vamos a poner muy fácil. Sólo tenéis que responder de una manera imaginativa, ingeniosa y divertida a la siguiente pregunta:

¿Quién es tu intérprete favorito?

¡Así de fácil!  Sólo tienes que decirnos qué actor o actriz os gusta más. Y no hace falta que nos escribáis una tesis, nos bastan unas pocas palabras en las que nos dejéis claro que sois unas personas que os gusta el cine.

Tenéis dos maneras de enviar vuestras respuestas:

1- Escribir un correo electrónocico a camargodecine@noticiasdecamargo.es

2- Seguirnos en Twitter y escribir un mensaje que incluya el hashtag #Camargodecine

Con que escribáis un mensaje respondiendo a esta pregunta es suficiente. Pero si avisáis a vuestros familiares y amigos y luego ellos ganan, seguro que os invitan al cine. ¿No creéis?

Nuestro jurado dará a conocer el mensaje que más le haya gustado el próximo 21 de junio, e inmediatamente nos pondremos en contacto con la persona ganadora para concertar el modo de hacerle entrega del abono. Sólo pedimos que a cambio pose sonriente para una fotografía que será publicada en Noticias de Camargo. Aquí tenéis las bases.

Ese mismo día también daremos a conocer la pregunta del mes siguiente, que será igual o más fácil todavía.

¡Mucha suerte!

Ganador de marzo: José Ramón Cala Saro

Ganadora de mayo: Clara Isabel Gutiérrez Martín

Ganador de junio: Jesús Díaz