Fiestas de San Pantaleón 2013 – Escobedo de Camargo

27 de Julio

12:00 horas. Misa Solemne en la Ermita de San Pantaleón. Cantada por la Coral Santa Cruz

13:00 horas. Sesión de vermut, amenizada por los Piteros, y comienzo del ‘XVIII Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre’

14:30 horas. Patatas a la riojana, por cortesía de la Comisión de Fiestas

17:00 horas. Hinchables para los más pequeños, por cortesía de la Comisión de Fiestas

17:30 horas. Tiro de cuerda

18:00 horas. Entrega de premios del Concurso de Pintura y exhibición de todos los cuadros

21:30 horas. Gran Romería Verbena, amenizada por la Orquesta Tabú y por una Discoverbena, hasta altas horas de la madrugada

…y además….

I Concentración de Coches Clásicos

Las Fiestas de San Pantaleón acogerán este año su primera Concentración de Coches Clásicos. Se trata de una cita imprescindible para los amantes del motor organizada por el club Amigos del Seat 600 de Cantabria y la Comisión de Fiestas de este localidad.

El programa comenzará a las 10:00 horas con la recepción de vehículos en la campa de la romería, donde se procederá a la entrega de dorsales y se obsequiará una camiseta por vehículo participante.

Al mediodía se llevará a cabo una ruta por el Valle de Camargo, donde se parará a tomar un refrigerio, para regresar hora y media más tarde a la campa donde los coches quedarán expuestos, y a las 14:30 celebrar una comida de patatas a la riojana.

Después de la comida, se realizará un sorteo de regalos entre los participantes, así como la entrega de trofeos al conductor más veterano, al más más joven, al coche más lejano, al club más numeroso y al coche más antiguo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*



Este es un espacio para el debate. Los comentarios son moderados y pueden ser descartados o editados para evitar aquellos contenidos que sean irrespetuosos o contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.