Área de Servicio G2

Encuéntrenos en:

c/Boo 52 (Rotonda La Vegana)
Boo de Guarnizo
Tel. 942 25 47 18
Fax. 942 25 47 24

 

G2 Surtidores

En Área de Servicio G2 llevamos desde 1999 trabajando cada día con el único objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Así, nuestras instalaciones permanecen abiertas las 24 horas del día los 365 días del año para que nuestros clientes puedan elegirnos en cualquier momento.

G2 Lavado

Por esta razón, son muchos los automovilistas que a la hora de repostar depositan su confianza cada día en Área de Servicio G2, ya que ofrecemos combustible de la mejor calidad a precio competitivo.

G2 Aspiradoras

Junto a ello, disponemos de 9 boxes de lavado de alta presión, 3 puentes de lavado automático con limpieza de bajos de alta presión, así como 11 aspiradores y sistemas de limpieza de alfombras, para que los vehículos de nuestros clientes estén relucientes tanto por fuera como por dentro.

G2 Autoservicio

En nuestro autoservicio podrá encontrar todo tipo de productos, como alimentos, tabaco, la prensa del día, productos para la limpieza de su vehículo, aceite, hielo, etc. También nos encargamos de la venta de bombonas de butano.

Además, contamos con una máquina expendedora de leche de vaca recién ordeñada, una máquina de comida caliente en la que poder comprar sabrosos bocadillos, hamburguesas y sandwiches, y una máquina expendedora de refrescos, chocolatinas, snacks, etc.

G2 Máquina Leche

Recuerde, encuéntrenos en:

c/Boo 52 (Rotonda La Vegana)
Boo de Guarnizo
Tel. 942 25 47 18
Fax. 942 25 47 24


Ver mapa más grande