Bárymont & Asociados. Correduría de Seguros

Estamos en:
Barrio El Crucero, 5. Edificio B, Portal B2, locales 5 y 7
39600 Revilla de Camargo (Cantabria)
Tel.942 56 52 16
http://www.barymont.com

 Barymont

Somos una compañía de intermediación financiera constituida por profesionales autónomos que han decidido formar un ente empresarial de orden superior y único.

En Bárymont & Asociados S.A. Correduría de Seguros contamos con profesionales con más de 12 años de experiencia especializados en ayudar a las familias a conseguir su independiencia financiera, y asesorándoles en cómo inverir correctamente.

Tenemos nuestras oficinas centrales en Revilla de Camargo, y contamos con un equipo de más de 800 agentes en toda España al servicio de los clientes.

bárimont oficina

Siga nuestro blog con todas las noticias

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a obtener su independencia financiera mediante un plan idóneo y adaptado a sus circunstancias y posibilidades.

Trabajamos analizando las mejores Inversiones y Protecciones del mercado, utilizando para ello una herramienta clave: el Análisis de Necesidades Financieras (ANF) que se brinda a todo interesado en forma gratuita y que genera un Plan individual y convergente que le permite a una persona o familia, acumular dinero suficiente como para vivir de las rentas del mismo y a su vez obtener una Proteccion adecuada en todo su camino.

Nuestros productos principales son los siguientes:

Los seguros de vida temporal constante

Al ser Temporal-Constante, el capital asegurado y la prima no varían durante el plazo en que el seguro está en vigor. Gracias a este tipo de seguros, usted podrá garantizar el mantenimiento del mismo nivel de vida a su familia, al contratar un capital asegurado que sustituya sus ingresos en caso de un fallecimiento prematuro o de una invalidez absoluta y permanente.

Barymont, junto con sus partners, dispone de una amplia gama de seguros, pero quizás el más solicitado sea el seguro de vida.

Se trata de un producto sencillo, especializado en lo que tiene que hacer: proteger de manera adecuada los ingresos del asegurado, pagando el capital asegurado inmediatamente después del fallecimiento, o de una invalidez absoluta y permanente, del titular de la póliza, si ocurre antes de terminar el plazo que figura en el contrato.

Planes de ahorro individual

Estos productos fueron diseñados para ir acumulando un capital a lo largo del tiempo, que pueda servir como complemento a la pensión pública de jubilación.

Su principal objetivo es incentivar la contratación de rentas vitalicias aseguradas, ya que este producto se configura como un contrato firmado con entidades aseguradoras para constituir con los recursos aportados una renta vitalicia.

Es decir, el pago de una renta mensual complementaria a nestra jubilación procede de los ahorros y beneficios generados con este producto, cuantía conocida de antemano, que dependerá del capital total acumulado.

Esta renta vitalicia asegurada puede comenzar a percibirse una vez que hayan transcurrido 10 años desde el pago de la primera prima.

El beneficio fiscal de estos productos consiste en la exención de todos los rendimientos que se hayan generado desde el pago de la primera prima hasta el inicio del cobro de la renta vitalicia asegurada.

imagen 1

Planes de pensiones

Un plan de pensión es una modalidad de ahorro que pretende complementar la pensión pública que se recibe en el momento de la jubilación sin sustituirla y, pasado un tiempo, recuperar el valor de lo invertido más los rendimientos que haya generado en ese período.

Generalmente, esos ahorros se invierten en un fondo, conocidos como “fondos de pensiones” , con una serie de ventajas fiscales específicas. Pero ¿cuándo es el mejor momento para hacérselo?

Para Barymont, “cuanto antes mejor”. Barymont recuerda que este tipo de productos tiene un efecto de capitalización, sin embargo, cuanto más joven es la persona menos capacidad de ahorro tiene porque está inmerso en otros esfuerzos financieros. “Normalmente se empieza a pensar en este tipo de productos a partir de 40 a 45 años”.

Por su parte Metlife recomienda contratar un plan de pensiones justo cuando se incorpora a la vida laboral. “Aunque al principio las aportaciones serán pequeñas debemos tener en cuenta el efecto exponencial de los planes de pensiones y plazo. Esto hará que, al final, el capital acumulado, más los intereses generados, sea importante”.

Seguros de accidente

Todos los días estamos expuestos a accidentes, ya sea en nuestro entorno personal, como nuestra casa o cuando vamos de vacaciones, o en nuestro entorno laboral.

Sea donde sea el accidente, está claro que supone una molestia y unos gastos no contemplados que, en función de la gravedad del accidente, pueden ser considerables.

Pero teniendo un buen seguro de accidentes evitamos eso: un buen seguro nos ayuda a hacer frente a los gastos y necesidades producidos por una situación que no esperábamos.

¿Qué mejor forma de estar más tranquilos que contando con seguro de accidentes adaptado a nuestras necesidades, tanto en coberturas como en servicios? Justamente esa es la propuesta de Barymont.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para que le podamos recomendar los productos que más le pueden beneficiar

 


Ver mapa más grande

Recuerde, estamos en:
Barrio El Crucero, 5. Edificio B, Portal B2, locales 5 y 7
39600 Revilla de Camargo (Cantabria)
Tel.942 56 52 16
http://www.barymont.com