Fontanería Martínez Haya

Encuéntrenos en:

c/ José Barros nº 1 Bajo Muriedas
Teléfono/Fax: 942 077 586
Móvil: 659 111 140
www.mantinezhaya.com
Email: contacto@martinezhaya.com

Martínez Haya

Somos una empresa instaladora de fontanería y calefacción con más de 10 años de probada experiencia en el sector. Diseñamos y ejecutamos instalaciones en toda Cantabria respaldados por la supervisión de un equipo de ingenieros técnicos industriales.

Nuestra empresa está autorizada y registrada por la Consejería de Industria como ‘Empresa de Instalaciones Térmicas de Edificios’, con los respectivos certificados que nos acreditan para realizar nuestro trabajo.

 NOS AJUSTAMOS A SU PRESUPUESTO SIN RECORTAR EN CALIDADES

Nuestra dedicación a cada obra y cada proyecto de forma individualizada nos ha valido contar con importantes clientes y obras reconocidas, como nuestra participación en el Nuevo Parque de Bomberos de Santander o la Nueva clínica FREMAP, entre otros trabajos realizados.

Puede solicitar presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarle.

FACILIDADES DE FINANCIACIÓN

En Fontanería Martínez Haya le ofrecemos la posibilidad de pagar en cómodas cuotas y con un 0 % de interés hasta en 12 meses. Créditos con mínimos trámites y concedidos en un breve periodo de tiempo (*).

Puede elegir un periodo entre los 3 y los 72 meses. 0% de interés hasta 12 meses. Todos nuestros créditos están respaldados por la entidad bancaria, ofreciendo la máxima seguridad y satisfacción a los clientes.

Son créditos con mínimos trámites y concedidos en un breve periodo de tiempo. Además, para su comodidad y siempre buscando las mayores facilidades, usted puede optar por financiar la totalidad del presupuesto o sólo una parte.

Cuota mínima 20 euros. En caso de existir comisión de apertura, ésta será distribuida entre las cuotas. Comisión de apertura 0% para 3, 15, 18, 24, 36, 48, 60 y 72 meses, 1% para 6 meses, 2% para 9 meses y 3% para 12 meses.

 

Grifería

NUESTROS SERVICIOS

En Fontanería Martínez Haya flexibilizamos nuestros horarios de acuerdo con la disponibilidad de nuestros clientes. Así no se tendrá que preocupar de desatender sus obligaciones.

Aplicamos tres máximas a nuestro trabajo: Seriedad, Confianza y Profesionalidad. Todo ello con el objetivo de ofrecerle el mejor servicio.

En Fontanería nos encargamos de reformas de baños, aseos y cocinas; desatascos; suministro y colocación de aparatos sanitarios y grifería; suministro y colocación de termos eléctricos para agua caliente sanitaria; sustitución de bañeras por platos de ducha, etc.

En el campo de la Calefacción estamos especializados en la insstalación y sustitución de calderas de gas y gasoil en todas las marcas y de los mejores fabricantes, la sustitución de radiadores, así como la instalación de calefacción en viviendas habitadas.

También realizamos instalaciones de Gas, equipamientos de Energía Solar, Mantenimiento de Instalaciones, así como la colocación de Suelo Radiante.

Recuerde, encuéntrenos en:

c/ José Barros nº 1 Bajo Muriedas
Teléfono/Fax: 942 077 586
Móvil: 659 111 140
www.mantinezhaya.com
Email: contacto@martinezhaya.com

Ver mapa más grande
(*Operación sujeta a la aceptación por la entidad bancaría)