Pilates Camargo

Pilates Camargo

Estamos en:

Calle Constitución 2 Bajo, Muriedas
Teléfono: 620712186
Web
Facebook

Somos el referente del Pilates en Camargo. Desde hace más de cuatro años ponemos toda nuestra experiencia y nuestros conocimientos a tu servicio para ayudarte a fortalecer, equilibrar y estirar tu cuerpo.

Somos un equipo multidisciplinar: la unión con la medicina deportiva, la fisioterapia y la actividad física hace que seamos un referente en el tratamiento, mantenimiento y prevención de patologías osteo-musculares.

Todo ello, junto a técnicas innovadoras de reeducación postural, rehabilitación de patologías y entrenamientos funcionales de deportes específicos.

Recuerda que el método Pilates es una educación y reeducación corporal muy completa, donde se trabaja todo el cuerpo, por lo que se necesita estar concentrado para realizar correctamente los ejercicios.

Pilates Camargo 4

Su esencia es la respiración y el control del cuerpo, tonificando los músculos con énfasis en el fortalecimiento del abdomen, por lo cual los beneficios para la columna son extraordinarios.

Con los ejercicios de Pilates siempre se trabaja implicando el uso de todo el cuerpo a diferencia del fitness que se trabaja por grupos musculares en diferentes días.

También se realizan pocas repeticiones de cada ejercicio, evitando el estrés de las articulaciones y la pérdida del control del ejercicio.

Pilates Camargo 4

Nuestra propuesta

En Pilates Camargo te ofrecemos dos amplias salas para la práctica de Pilates, una sala de Fisioterapia y una más de entrenamiento individualizado.

Hacemos sesiones individuales o en grupo, clases para mayores de 60 años, para embarazadas y post parto, Pilates Pádel Surf y Surf, Pilates Golf, y Pilates Tenis y Pádel.

Pilates Camargo 1

En nuestro centro aplicamos las técnicas de Pilates a la rehabilitación con medicina deportiva y fisioterapeutas, ayudando a la recuperación de lesiones y realizando entrenamientos personales que mejoran la práctica del deporte habitual.

Nuestros profesionales están formados por las más prestigiosas escuelas de Pilates, obteniendo la certificación internacional PMA, que asegura la calidad en el servicio.

1

Además, te ofrecemos la posibilidad de realizar entrenamientos TRX en suspensión, dejando atrás las tradicionales máquinas de gimnasio, para realizar una novedosa y eficaz metodología basada en ambientes reales de entrenamiento, es decir, tal y como se realizan los movimientos en el día a día.

Recuerda, estamos en:

Calle Constitución 2 Bajo, Muriedas
Teléfono: 620712186
Web
Facebook


Ver mapa más grande