Repostería Muriedas

Marqués de Teverga 12-14
Polígono Industrial ‘Las Arobias’, Avilés (Asturias)
E-mail: muriedas@muriedas.com
Teléfono: 985 56 28 72
Fax: 985 56 11 63
Web: www.muriedas.com

Repostería Muriedas 2

Desde 1977 Repostería Muriedas trabaja día a día para endulzarnos la vida, utilizando la mejor materia prima. Lo hace desde su obrador ubicado en Avilés. De allí salen cada mañana las pastas artesanales que acompañan al café que nos sirven en muchos de los establecimientos hosteleros de Cantabria.

Repostería Muriedas 3

Ricas almendradas, coquitos con o sin chocolate, cruces, corazones con o sin chocolate, ositos, y madelines que se pueden degustar también en su versión normal o recubiertas de dulce cacao, y que se distribuyen envasadas individualmente o en cajas surtidas.

Cajas de pastas como reclamo turístico 

Repostería Muriedas 1

En Reportería Muriedas están muy unidos a nuestra tierra ya que, además del nombre, hay que decir que los primeros productos que elaboraron fueron sobaos y corbatas.

Desde entonces, su catálogo de productos incluye numerosas variedades. Así, además del canal hostelero, dedican buena parte de su saber hacer a elaborar pastas artesanales de mantequilla y azucar envasadas individualmente en cajitas de madera de 600 gramos.

Se trata de unas cajitas que tienen la peculiaridad de servir de reclamo e incluso de guía turística, ya que todas estas cajas vienen envueltas con información sobre las lugares a los que hacen referencia.

Entre ellas encontramos Estelas Cántabras, Ositas de Asturias, Colungalletas, Cubitos de Llanes, Naranjitos de Europa, Pastas Asturianas, Cruces de la Victoria, Madreñas, o las Boroñas -galletas hechas con la receta de la abuela Josefa, en honor a la abuela de José Blanco, gerente de Repostería Muriedas- entre otras.

La masa dulce pasa por distintas máquinas y moldes que van dando forma a las galletas, que luego se decoran. Posteriormente se meten en cajas, se les coloca el nombre del producto con la información turística, se añade la fecha de caducidad y se plastifican. De ahí, a los camiones y furgonetas de reparto.

Repostería Muriedas 4

El trabajo en Repostería Muriedas comienza a las siete de la mañana y se prolonga durante todo el día. Pero todo el esfuerzo merece la pena, porque el que prueba una pasta repite.

Repostería Muriedas 7

Repostería Muriedas 9

Repostería Muriedas 7

Repostería Muriedas 6

Repostería Muriedas 5

Recuerde:

Marqués de Teverga 12-14
Polígono Industrial ‘Las Arobias’, Avilés (Asturias)
E-mail: muriedas@muriedas.com
Teléfono: 985 56 28 72
Fax: 985 56 11 63
Web: www.muriedas.com


Ver mapa más grande