Única Idiomas

Encuéntranos en:

Centro Empresarial El Crucero, 5. Revilla de Camargo
Teléfono:+34 942 25 88 65
www.unicaidiomas.com
Email: info@unicaidiomas.com

entrada única idiomas

¡La mejor manera de aprender inglés!

Hoy en día hablar bien varios idiomas es una obligación para poder desenvolverse en un entorno laboral laboral cada vez más competitivo, además de permitir acercarse a otras culturas y otros países.

Para ayudar a conseguir este objetivo llega Única Idiomas, la nueva academia con la que conseguirás aprobar todo tipo de exámenes oficiales sin importar el punto de partida, a tu ritmo y marcándote tus propias metas.

Los profesores nativos de Única Idiomas emplean diferentes metodologías conforme a las necesidades de los alumnos con la que mejorar sus habilidades (leer, escribir, escuchar y hablar), permitiendo además una gran exposición al idioma.

En Única Idiomas dirigen sus clases a un amplio abanico de alumnos, sin importar su edad o sus conocimientos previos. Además este verano puedes participar en un campus con todas estas actividades:

Las plazas son limitadas ¡Apúntate ya!

Campus de Verano Única Idiomas Camargo

En Única Idiomas ofrecen clases en grupo y particulares de uno o dos alumnos, todas ellas cuidadosamente diseñadas para motivar y animar a los más pequeños, con el objetivo que tengan que comunicarse en el idioma elegido tanto como sea posible. Los grupos se crean según edad y nivel, con un máximo de 8 estudiantes por clase. Al tener grupos reducidos se crea un ambiente favorable que propicia una mayor interactividad entre los niños.

También ofrecen clases para adultos o especialmente pensadas para las empresas, mediante programas individualizados con los que perfeccionar el inglés de los directivos y ejecutivos de empresas de cualquier sector.

Unica Idiomas Staff

Igualmente, en Única Idiomas te ayudarán a superar con éxito cualquier tipo de exámenes oficiales, ya que tienen experiencia preparando estudiantes para todos los niveles de los exámenes de Cambridge – KET (A2), PET (B1), First Certificate (B2), Advanced (C1) and Proficiency (C2).

Del mismo modo, también ofrecen clases de preparación para el TOEFL, TOIEC y IELTS y disponen de una amplia experiencia preparando estudiantes para el examen de inglés de la Universidad de Cantabria.

unica idiomas todos los niveles

No tengas dudas. Los profesores nativos tienen una intuición natural en su idioma y de cómo usarlo en diferentes contextos. Esta fluidez y uso natural del idioma es el mejor modelo para los estudiantes.

En Única Idiomas quieren marcar la diferencia y transmitir a los alumnos su entusiasmo por los idiomas y por el aprendizaje. ¡Compruébalo!

Unica Idiomas Aula 2

 

Centro Empresarial El Crucero, 5. Revilla de Camargo
Teléfono:+34 942 25 88 65
www.unicaidiomas.com
Email: info@unicaidiomas.com