Yovapeo.es

Encuéntranos en:

www.yovapeo.es
c/ Camilo Alonso Vega 22, Santander
Teléfono: 942 05 45 77

Tienda Yovapeo Exterior

(Pulsa sobre la imagen para entrar en la tienda online)

En Yovapeo.es llevamos mucho tiempo ofreciendo nuestros servicios a todos los que queréis vapear. Más de tres años de experiencia avalan nuestro servicio y todos nuestros productos.

Confía en nuestra experiencia y en nuestro servicio de atención al cliente. Nosotros podemos aconsejarte y recomendarte el mejor cigarro electrónico adaptado a tus necesidades y tu estilo de vida.

Yovapeo 5 descuento marco

Y ahora, indicando que vienes de parte de Noticias de Camargo consigue un 5 % de descuento en tus compras. ¡Sólo con decirlo te aprovecharás de esta promoción!

Además, si haces la compra en nuestra página web, introduce el texto CAMARGO (en mayúsculas)  en el apartado del Carrito que te indica ‘Inserte un código de cupón (opcional)’ para que también se aplique el 5% de descuento

Ten en cuenta que nuestra selección de cigarrillos electrónicos se basa en la preferencia que han experimentado muchos usuarios desde los primeros modelos hasta los más actuales.

En Yovapeo.es te ofrecemos los dispositivos electrónicos más modernos, los que permiten disfrutar del mejor sabor y mejor producción de vapor.

Recuerda, en todo caso, que vapear es diferente a fumar ya que la inhalación debe ser suave y prolongada para darle tiempo al atomizador a que vaporice suficiente líquido para producir así una buena cantidad de vapor.


¿Cómo funciona?

Un cigarro electrónico está compuesto por dos o tres partes, según el modelo. Las tres partes principales son una batería, un atomizador y un cartucho con boquilla, relleno de e -líquido.

Cuando tiene dos partes es porque lleva una batería y un ‘cartomizador’, siendo éste la unión del atomizador con el cartucho en una sola pieza.

El cartucho está relleno de e-liquido, una composición soluble en agua, de aspecto aceitoso, incoloro cuando no posee nicotina y con un color amarillento si tiene nicotina.

Puede tener sabores diferentes y de lo más curiosos. Desde gusto a tabaco negro o tabaco rubio, hasta menta, regaliz, café, avellana, limón, y un larguísimo etcétera.

Las composiciones de los líquidos por lo general llevan un porcentaje de propilenoglicol, aromatizantes y nicotina. También hay líquidos que tienen como ingrediente base glicerina vegetal, y otros mixtos.

La dosificación de nicotina puede ir desde la más alta (24mg/ml, 18mg/ml, 16mg/ml), media (11mg/ml), baja (6mg/ml) y sin nicotina. Se recomienda comenzar con una dosis alta para no sentir la falta de nicotina.


Luego es aconsejable ir bajando poco a poco para que el organismo se vaya acostumbrando y no sienta esa sensación de ansiedad hasta llegar finalmente a no incluir nicotina.

En todo caso, hay que tener en cuenta que el vapor con nicotina produce ese “golpe de garganta” que todo fumador siente al fumar, mientras que un líquido sin nicotina es más suave.

¿Cuál elegir?

Nosotros te podemos guiar en tu compra ya que ofrecemos un servicio personalizado. Así podrás elegir entre los diferentes modelos de cigarro electrónico que existen según el tipo de batería y el cartucho que utilice.

Así, hay baterías automáticas que se encienden cuando inhalamos por la boquilla, y baterías manuales que funcionan presionando un botón.

Tienda Yovapeo interior

Éstas últimas son las más recomendables ya que podemos controlar mejor el tiempo que recibe energía el atomizador, el cual a través de una resistencia calienta el líquido suministrado por el cartucho y lo transforma en vapor.

Para los no iniciados en este mundo del vapeo puede parecer complicado al principio, por eso te invitamos a que nos visites para resolver todas sus dudas, tanto por internet como en nuestra tienda física.

Recuerda, estamos en:

www.yovapeo.es
c/ Camilo Alonso Vega 22, Santander
Teléfono: 942 05 45 77


Ver mapa más grande