I Certamen de Fotografía con el Móvil Noticias de Camargo

Con la intención de poner en valor imágenes de alegría, concordia y esperanza en estos tiempos difíciles, los que hacemos el periódico digital NOTICIAS DE CAMARGO hemos puesto en marcha el ‘Primer Certamen de Fotografía con el Móvil Noticias de Camargo’.

Del 20 de diciembre al 7 de enero envía tus fotos al

644 025 014

 Se trata de un Certamen en el que buscamos la inmediatez de las imágenes y el instante espontáneo, y por eso, invitamos a participar a todas las personas que quieran demostrar su habilidad a la hora de sacar la mejor fotografía con un teléfono móvil.

En este Certamen podrán participar todas aquellas fotografías que bajo la temática ‘Navidades en Camargo’ reflejen la vida de nuestro municipio en Navidad, con fiestas, actos culturales, encuentros deportivos, reuniones, etc. tanto en el ámbito público como privado, y todo ello con arreglo a las siguientes…

BASES

1-Podrá participar en el Certamen cualquier persona mayor de 18 años con fotografías tomadas a través de su teléfono móvil y que sean originales, inéditas, no publicadas hasta el momento del fallo del jurado y que responsan a la temática ‘Navidades en Camargo’ en cualquiera de sus aspectos.

2-La fecha de admisión de recepción de fotografías se iniciará a las 00:00 horas del 20 de diciembre de 2012 y finalizará a las 24:00 horas del 7 de enero de 2013, ambas inclusive. El fallo del jurado se realizará el 15 de enero de 2013 y se dará a conocer ese mismo día a través del sitio web de NOTICIAS DE CAMARGO (www.noticiasdecamargo.es).  El Certamen NO podrá quedar desierto.

 3-Las fotografías deben estar realizadas con un teléfono móvil y deben ser enviadas únicamente por Whatsapp o por MMS al número de teléfono

644 025 014

pudiendo ir acompañadas unicamente del texto ‘Navidades en Camargo’, pero sin incluir ningún otro tipo de dato como nombres o apellidos del remitente, apodos, direcciones de correos electrónicos, etc. El coste del mensaje, en caso de que existiera, será asumido por la persona que participe con su operadora.

4-El jurado valorará la creatividad y la calidad fotográfica. Aquellas fotografías que muestren exteriores reconocibles -como calles, plazas, etc.-, deberán haber sido tomadas en el municipio de Camargo, mientras que el resto de imágenes dentro de edificios o con fondos no reconocibles, las dejamos a la buena voluntad de los participantes. La selección de la persona ganadora será a discreción absoluta del jurado y su fallo será definitivo e inapelable.

 5-Podrán presentarse un máximo de 2 fotografías por participante tomadas a través del mismo teléfono móvil. Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio ajenos al teléfono móvil ni se aceptarán fotomontajes, salvo los filtros disponibles en aplicaciones tipo ‘Instagram’ o similares.

6-No se aceptarán archivos con contenidos contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas, ni fotografías realizadas por personas distintas al autor o que no sean propiedad del autor ni se aceptarán fotografías que hayan sido premiadas con anterioridad en otros certámenes.

7-El participante manifiesta y garantiza que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la fotografía que presenta al Certamen y se responsabiliza legalmente de las fotos enviadas al certamen. Se entenderá que el remitente da su consentimiento para la posible publicación de aquellas fotografías en las que pudieran aparecer menores de edad, al ser el remitente quien ejerce como tutor legal o tener la autorización del tutor legal. En todo caso, la organización se reserva la posibilidad de no publicar aquellas fotografías que considere que pueden incurrir en algún tipo de ilegalidad.

8-La organización del Certamen no atenderá llamadas telefónicas ni responderá las consultas orales o escritas sobre el desarrollo del Certamen. Los participantes deberán esperar a la publicación del fallo del jurado.

9- Las personas participantes aceptan que su fotografía sea visible en el periódico digital www.noticiasdecamargo.es, así como en sus canales sociales (Facebook, Twitter, etc) y otro tipo de campañas, y no se  utilizará estas imágenes en ningún soporte físico o digital aparte de los mencionados.

10-Quien haga la mejor fotografía recibirá un regalo consistente en una potente tablet de última generación que funciona bajo sistema Android 4 y que dispone de conexión USB y entrada de tarjeta mini SD para que llenarla de películas, fotografías, juegos, etc. La tablet ofrece una maravillosa calidad de imagen gracias a su pantalla capacitiva HD, mientras que su ágil procesador permite mover de manera fluida todos los recursos que ofrece.

Además, se pueden ampliar los programas que vienen de fábrica a través del market oficial Google Play, del que se pueden descargar aplicaciones para todos los gustos y necesidades.

Por otro lado, las 12 mejores fotos finalistas formarán parte de un calendario digital que se podrá descargar de manera gratuita a través de NOTICIAS DE CAMARGO.

Como agradecimiento por su participación, todos los participantes recibirán en primicia un regalo sorpresa que presentaremos posteriormente al resto de nuestros lectores.

En ningún caso los regalos se podrán canjear por dinero en efectivo.

11- NOTICIAS DE CAMARGO dará a conocer el fallo del jurado a través de su web (www.noticiasdecamargo.es) el 15 de enero de 2013, y se pondrá en contacto con la persona ganadora mediante llamada telefónica o mensaje de texto para acordar la entrega del Premio, siendo requisito necesario que la persona ganadora sea fotografiada con la tablet para su posterior publicación en el periódico digital.

12- La participación en este Certamen es de carácter totalmente gratuito y no obliga ni supone efectuar compra alguna.  El incumplimiento de alguno de los puntos de estas bases puede dar lugar a la descalificación.

13-La participación en este Certamen implica la aceptación de las presentes bases así como el criterio de NOTICIAS DE CAMARGO en lo que respecta a cualquier resolución derivada de su interpretación. Igualmente, NOTICIAS DE CAMARGO se reserva el derecho a modificar, suspender o interrumpir este Certamen por causas justificadas o que contravengan su espíritu sin que de ello pueda derivarse responsabilidad alguna.