VITALDENT SANTA LUCIA 7 (SANTANDER)

Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas
Sábados de 10:00 a 14 horas
Teléfono: 942 21 41 77

Desde 2005, Vitaldent está presente en la calle Santa Lucía 7 de Santander para cuidar de tu salud buco dental.

Recuerda que junto a todos nuestros servicios para el cuidado de tu boca, en Vitaldent Santa Lucía 7 (Santander) te ofrecemos las técnicas más innovadoras en implantes con los materiales de última generación.

Ponemos a su disposición un servicio de mantenimiento y control de implantes gracias al cual, en una primera fase, nos ayudará a prevenir y detectar estas patologías de forma temprana. Por ello recuerda: lo más importante es la prevención.

¿Conoces algún dentista que haya realizado más de 1.000.000 de implantes? Para celebrar estos 25 años cuidando tu sonrisa, ahora podrás disfrutar de un

15% DE DESCUENTO EN IMPLANTOLOGÍA DENTAL


Recupera la funcionalidad y estética de tu boca…

…pero con garantías


Nuestros profesionales utilizan una cirugía mínimamente invasiva, reduciendo la inflamación y evitando en muchos casos la colocación de sutura, con un postoperatorio sin inflamación, dolor, ni hematoma.

Todo pensado en que recuperes tu salud y tu sonrisa en muy poco tiempo. 

Y disfruta de nuestra Tarjeta Paciente

En Vitaldent Santa Lucía 7 (Santander) ponemos a tu disposición la Tarjeta Paciente. Se trata de una tarjeta pensada para tu día a día. Con ella, además de disfrutar de interesantes servicios y ventajas de forma completamente gratuita, seguirás beneficiándote durante el año 2014 de nuestros Planes de Ahorro vinculados a la Tarjeta Paciente.

A lo largo del año, disfrutarás de atractivos Planes de Ahorro en nuestros principales tratamientos: Implantología, Ortodoncia, Estética Dental, etc. Y recuerda que serás titular de la Tarjeta Paciente desde el momento en el que te conviertas en paciente de Vitaldent.

(Además recuerda: el día de la cirugía te recogemos y te llevamos de regreso a tu domicilio)

Estamos en:

Calle Santa Lucía 7, Santander
Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas
Sábados de 10:00 a 14 horas
Teléfono: 942 21 41 77